Puig de les Agulles (Begues)

Puig de les Agulles (Begues)

domingo, 27 de marzo de 2011

A SITGES..., FUNDIDO.

Hoy sábado, mi intención es hacer la ruta que no pude hacer la semana pasada, pero improvisando alguna cosilla que tenía curiosidad desde hace bastante tiempo, pero que por unas cosas u otras, no se me presentaba la ocasión. Y por fin acabe haciéndolas, aunque todo de golpe acabaría por pagarlo físicamente. La ruta fue: Bellvitge - río Llobregat - Sant Boi - Sant Climent - Camí de Marí al cementerio de Sant Climent - Carrer de Can Tallada - Coll de Can Bori - Camí de la Salena - Carretera a Begues - Les Planes - Puig de la Clota - Senderos por el Bosc de Begues - La Desfeta - Camí de la Clota - Camí a Plana Novella - Camí de la Vall del Teix - Avenc del Ginebró - Avenc del Raspós - La Morella - Campgràs - Puig Ginebró ( La Bola de Garraf) - Carretera del Repetidor - Carretera Plana Novella - Collada de Vallgassa - Camí de Can Planes - Camí de la Fita - Sitges - Camí de la Fita - Camí a Plana Novella - Can Marcer - La Resclosa - La Creu de Morsell - Plana Novella - Camí a Begues - Camí de la Clota - La Desfeta - Sendero a Les Planes - Carretera de Begues - Camí de La Salena - Coll de Can Bori - Coll de La Creu (cementerio Sant Climent) - Sant Climent - Sant Boi - río Llobregat - Cornella (campo Espanyol) - Bellvitge. Total 112 km. Desnivel + acumulado 2.534 m. Velocidad media 14'4 km/h; en 7'47h. de pedaleo y 41 m. de paradas en comer, fotos y repostar agua. La mañana amaneció con muchísima niebla. Desde un principio no sabía que ropa ponerme, pero lo cierto es que no haría mucho frío o eso creía. Total que me puse las perneras cortas, maillot de manga larga y cortavientos. A menudo que pasen las horas, saldrá el sol y se irá la niebla....sí, sí. Salgo a las 8'30 de la mañana, un poco tarde sí pero hoy no tenía prisa por llegar a casa. Como es costumbre voy por el río hasta Sant Boi y por carretera subo a Sant Climent para calentar un poco (anda que no iba a tener tiempo para calentar, jaja...). Mientras voy subiendo a Begues, voy bastante acompañado por bikers que también se dirigen a Garraf, unos me pasan a otros les paso yo pero siguiendo un ritmo constante, pues me queda mucho por recorrer todavía. Mientras me voy acercando a Begues, voy viendo (mejor dicho, ¡¡no veo!!) como la niebla se va cerrando cada vez más, ¡¡uff!! por lo menos que no llueva, que no llevo chubasquero. Cojo el camino de Les Planes para pillar los senderos del bosc de Begues que me deja en la falda de La Desfeta. En uno de esos senderos rápidos y con muchísima niebla, me encuentro en medio un charco que va de lado a lado, freno un poco pues no sé que me voy a encontrar y decido pasar no por medio pero casi, con la mala suerte de que solo hay una capita de agua, el resto es barro con un poco más de un palmo de profundidad. Al pasar, se frena la bici con la mala suerte de pararse en medio. No me queda más remedio que sacar el pie y meterlo dentro para no caerme dentro y el resultado es el de la foto, aunque ya me había limpiado algo, jajaja...... Empezamos bien.....

Continuo con mi "aventura" y no sabía si subir a La Desfeta o dejarlo para la vuelta. Me decido a subir, no vaya a ser que después vaya K.O. y no pueda hacerlo. Atravieso la niebla y me planto arriba, me como una barrita (hoy iba cargado de barritas y algún que otro plátano) y hago unas fotillos, que aunque no se veía nada la estampa era estupenda. Antes de quedarme frío, me monto en la cabra y para abajo dirección a Plana Novella.


Subo un primer repecho y lo demás ya todo de bajada, pero a mitad de camino hacia Plana Novella, sale un sendero a la izquierda que siempre quise hacerlo que enlaza con un camino que lleva a la Morella y la bola de Garraf. Cojo el camino llamado Vall del Teix y me encamino a la aventura pues nunca había pasado por allí y no sabía que me encontraría aunque me lo podía imaginar.

Con la niebla que iba y venía, el camino empieza bien pero se va complicando poco a poco con bastante piedra suelta, con rampas del 20 al 27% en algunos tramos y subidas técnicas en bastantes trozos. Las vistas impresionantes por la zona, por momentos imaginaba que estaba en los Picos de Europa por la sensación de soledad y libertad ya que lo único que me encontre por allí fue un jabalí (que menudo susto me dió el "mú" c....) y alguna cabra aunque a estas las vi de lejos, sería de algún pastor. Eso sí, si te pasa algo por allí, no te encuentra ni dios, ya que como comente antes, no pasa nadie por esa zona o por lo menos yo no lo ví.


Siguiendo el camino, este me llevo a la Morella y a la bola de Garraf. Al pico de la Morella no pude subir ya que había que ir por un sendero o trialera de subida y me tocaría hacerla a pie, así que mejor lo dejo para otra ocasión. Voy a la bola, y allí paro para comer un platano, mientras recupero un poco me hago la foto de rigor y a continuar. Este trozo lo hacía por primera vez, es espectacular pero al mismo tiempo muy duro, por lo menos para mí. Mientras lo hacía, por momentos iba maldiciendo que en que hora se me ocurrió meterme por allí, pero una vez echo esa satisfacción de llegar arriba no te la quita nadie. Ahora, ya en casa y pensandolo friamente y bien, tendré que volver por allí en alguna otra ocasión, pues vale la pena sufrir solo por la sensación descrita anteriormente.


De la bola, me dirijo por carretera a Plana Novella pero en el coll de Vallgrassa, cojo el camí de Can Planes que por primera vez hice con Bruno. En el desvío que hay hacia Sitges, hay un camino llamado la Fita, con pequeño repecho de subida que se sube bien y despues todo bajada hasta Sitges. Es una bajada muy rápida en la que hay que ir con mucho cuidado pues hay bastante coches que suben para ir a una masia que tiene un campo de tiro al plato.


Al llegar a Sitges, callejeo un poco para llegar al paseo maritimo y hacerme una foto con la iglesia de Sant Batolomeu y Santa Tecla de fondo. Aquí en Sitges no hacia muy buen tiempo, estaba nublado y hacia un poco de fresco. Después de comerme otro plátano, una barrita y rellenar el camelback en una fuente, toca volver por donde hemos venido. Por un momento pensé en volver por las costas de Garraf por carretera, pero decidí no hacerlo por si llovía, pues no creía que sería lo más seguro por el trafico, aunque mirándolo bien siempre podría coger el tren.


A lo echo, pecho.... como dicen por ahí.... y si no, no haber venido, jaja....

Dí un par de vueltas por Sitges, ya que no encontraba el camino de vuelta pero no me costo mucho. Ahora todo lo que había bajado, tocaba subirlo, total eran unos 3 ó 4 kilómetros más o menos hasta llegar al cruce para coger el desvío a Plana Novella. Tuve la tentación de parar un par de veces para hacer alguna foto, pero no había venido de turismo.

Al llegar al cruce, me paran unos abueletes que iban en coche y que querían ir a Vilafranca. La verdad es que no les pude ayudar mucho, puede que hubiera algun camino o no para Vilafranca pero yo no tenía ni idea y no quería como hacen muchos, mandarte por algún camino sin tener ni idea.

Sigo mi camino y por fín llego a Plana Novella, paro en un parquecillo a comer otra barrita (estoy ya de barritas hasta los "braulios") y aquí el trasero ya empieza a resentirse, por no hablar de la muñeca. Y todavía me quedan unos cientos y cientos de metros hasta llegar a casa.


En Plana Novella, cojo el camino que va a Begues de subida. Sigo con mi ritmo constante, sin prisas pero sin pausa, con un dolor en las posaderas y pensando que por que demonios me acabe comprando el duopower. Para recorridos cortos, la verdad es que va muy bien, pero para los largos..... me acuerdo de la familia del inventor.

Continuo con mi sufrimiento subiendo, llego al cruce de La Desfeta y por si no tuviera bastante, la vuelvo a subir. Soy masoca o qué??? Lo cierto es que mi cabeza me hace hacer lo que tengo planteado. que le voy a hacer, el cuerpo es débil.


Subo La Desfeta, no siento las posaderas, la muñeca ya no sé como ponerla, no sé como agarrar el manillar... no sé que hago aquí, jajaja.....

De bajada, veo un sendero que tampoco había echo nunca, para no pensar en los dolores me meto por él, haber si así me distraigo. La verdad es que es muy divertido, pero hay algún trozo de trialera y la muñeca se resiente, pero total es solo un trocito. Salgo a la carretera de Begues, ¡¡uff!! que alivio, entro por el camí de La Salena, bajo por el Coll de Can Bori y subo el repechón del 20% del Coll de la Creu hasta el cementerio de Sant Climent.

En Sant Climent, subo por carretera a Sant Boi y al llegar a desvío para subir a la ermita de Sant Ramón, me lo pienso un momento y por fin, engaño a mí cabeza y continuo hacia el río dirección a casa, no vaya a ser que ahora tenga algún percance, que últimamente no se me da muy bien esta ermita. Las tres últimas caídas las he tenido aquí.

Llego a casa alrededor de las 5 de la tarde, ¡¡¡FUNDIDO!!!, con un hambre......... y con el culo como los mandriles. La muñeca, esta vez no creo que me lo perdone. Pero por el contrario, de piernas, bueno algo cansadas si están, pero dentro de lo que cabe bien.

Durante la vuelta en esta ruta, me he estado planteando seriamente el ir o no a Los 10.000 del Soplao, tengo una boda en Junio (que no es excusa, aunque la economia......), pero lo que más me preocupa es el retraso de entreno que llevo (aunque mirando lo del año pasado, creo que... aún sufriendo "algo" acabaría llegando) y lo más importante, no sé si mi muñeca acabaría aguantando los 165 km. y los 4.000 y pico de desnivel. Hasta el 30 de Abril tengo tiempo todavía, ya veremos, todo a su tiempo....


Feliz semana.

miércoles, 23 de marzo de 2011

SE BUSCA CONOR WRC CARBON

No, no me han robado la bici a mí. Simplemente ayudo a una compañera de blog que este fin de semana se fue a Madrid a competir en la Casa de Campo y por un descuido le han robado su bicicleta. Si alguien por casualidad sabe algo o la ve, se ponga en contacto con Mercè en: http://mercepetit.blogspot.com/ Las características de la bicicleta son las siguientes: CONOR WRC CARBON RS XTR, talla 15", numero de referencia HJ 2010/11/0317, sillín SELLE ITALIA color blanco, tija y manillar RICHEY SUPERLOGY, pedalier ROTOR AGILIS, horquilla ROCK SHOCK TEAM. Haber si hay suerte y damos con ella. Gracias a todos de antemano.

domingo, 20 de marzo de 2011

APROVECHANDO EL TIEMPO

Hoy sábado amanecía un día esplendido, primaveral y que mejor que salir a disfrutar por la montaña. Tenía intención de pasar de los 100 km. pero un problema logístico, me ha echo perder una hora. No recuerdo si he puesto mal el despertador o es que no me he enterado. Lo cierto es que me he levantado una hora más tarde de lo previsto saliendo de casa a las 8'35 de la mañana. Y encima era el día del padre...... quería llegar relativamente pronto para ir a comer a casa de mis padres, pero....

La ruta a sido la siguiente:
Bellvitge - río Llobregat - Sant Boi - Sant Climent - Camí de Marí al cementerio de San Climent - Ermita del Roser - Roques del Barret (trialera roja) - Begues - Montau - Bajada a la carretera de Olesa de Bonesvalls por la cantera - Olesa de Bonesvalls - Avenc de l'Esquerrà - Can Grau - Plana Novella - Camí de Vallgrassa - Plana Novella - Camí a Begues por el Parc Natural de Garraf - La Desfeta - Begues - Camí de la Salena - Camí de Can Bori - Cementerio de Sant Climent - Sant Climent - Sant Boi - río Llobregat - Cornella (campo Espanyol) - L'Hospitalet - Bellvitge.

Total 93 km. Desnivel + acumulado 2027 m. Velocidad media 15'1 km/h. en 6 horas con 16 minutos en paradas.

Salgo de casa en dirección al río para ir hacia Sant Boi con un ritmo bajo pero con bastante agilidad para calentar las piernas. Una vez llegado a Sant Boi, subo por carretera para ir a Sant Climent, esta subida no tiene ninguna dificultad pues es bastante llevadera, sin rampas de mucho porcentaje y con apenas kilómetro y medio.
En Sant Climent, entro por el pueblo para ir hacia el cementerio y coger el desvío para ir a la ermita del Roser, donde aquí sí, empieza la subida con un porcentaje importante hasta llegar a dicha ermita.

Pasada la ermita, continuo a Les Roques del Barret (trialera roja, por el color de la tierra) donde habían un par de 4x4 haciendo cabriolas con sus coches y uno de ellos se había quedado atascado en unos regueros. El compañero estaba preparando la cuerda para poder sacarlo. Me acordé de Jose y Santi pues son muy aficionados a esto. Me hubiera gustado quedarme a verlo pues había bastante espectación por parte de senderistas y bikers que pasaban por la zona, pero no andaba muy sobrado de tiempo y decidí continuar.

Llego a Begues y al Montau que me dirijo. Siempre a un ritmo constante y con la pulsaciones no muy altas para lo que estoy acostumbrado, no pasaba de 175 pulsaciones subiendo, menos en las rampas más duras donde el tope estuvo en 183. No es normal en mí, pues casi siempre suelo llegar en rampas duras a los 190, pero bueno lo prefiero así, a que algún día me dé un susto.
No quería parar hasta llegar arriba, pero al llegar a la caseta de los bomberos la encontré abierta, pensé que habría alguien pero no fue así y paré a hacerme una foto. Era la primera vez que la veía abierta de todas las veces que había pasado por allí.
Al llegar a la cima del Montau, paro a comerme un plátano y así poder continuar con algo en el estomago, pues no había desayunado apenas (como casi siempre) con las prisas por salir.

Bajo hacia la carretera que va a Olesa y en esta bajada (que no me gusta nada, por la piedra suelta que hay) empiezo a notar molestias en la muñeca. Pensaba que lo que notaría era el hombro y no fue así. Con el hombro bastante bien por no decir casi perfecto, el voltaren y la semana anterior de "relax", ha echo su efecto. Llego a Olesa de Bonesvalls y voy por el GR-5 que lleva al Avenc de l'Esquerrà que seguido acabaria en Can Grau.
De Can Grau a Plan Novella por carretera. Una vez en Plana Novella y siempre mirando el reloj, no tenía muy claro que hacer, mi intención era ir hacia Sitges pero por la hora que era, tenía claro que si iba a Sitges no llegaría a comer a casa de mis padres. Decidí ir por el camí de Vallgrassa, para coger la carretera de subida que me llevaría a Plana Novella de nuevo.
Ahora sí, de Plana Novella me voy por el camino que lleva a Begues, a media subida noto la rueda delantera un poco floja, paro a incharla pues no tenía pinta de ir pinchada, de todas maneras si fuera pinchada, esperaba que la cámara con líquido que llevo hiciera su efecto. Continuo para ir a subir La Desfeta, no lo tenía muy claro pero creía que tendría tiempo.

Subo a la Desfeta y sin parar doy media vuelta, ahora si que veía que el tiempo se me echaba encima. No sabía si volver por la trialera que lleva al camí Ral o ir por el camí de Can Bori que es mucho más rápido. Decido lo segundo, no vaya a ser que con las prisas vuelva a besar el suelo y entonces si que no llegue a comer.
Bajo por el camí de la Salena y Can Bori hasta Sant Climent, de aquí por carretera a Sant Boi y ya por el río dandolo todo, llego a Cornella. Veo que si voy a casa a ducharme, no llegaría ni mucho menos a comer, asi que me dirijo a casa de mi padres directamente. Sofocado y sin aliento llego y cual mi sorpresa.... acabavan de comer. Mi gozo en un pozo.
Bueno hice lo que pude, comí con ellos pero unos minutos despues. La ruta buena, pero si me hubiera levantado antes...... Las sensaciones, mmm..... no sabría que decir, tuve momentos buenos y otros no tan buenos. Y sobre las lesiones, como siempre..... la muñeca, ya no sé si es por la caída o por el cambio de tiempo, de todos modos ahí sigue.
Hasta la semana que viene.

lunes, 14 de marzo de 2011

SEMANA DE GYM

Después del susto de la semana pasada, esta semana ha tocado recuperación. Sobretodo de la clavicula o el hombro, que ha sido donde me he llevado el golpe más fuerte, aunque creí por momentos (en la caída), que había sido la muñeca, pero por suerte todo quedo en una mala postura al caer. De todos modos sigo con las molestias de siempre.

La clavicula me duele al levantar el brazo, puedo apoyarlo al levantarme que ya es mucho, no como los dos primeros días. Con voltaren y tiempo, espero que vaya remitiendo aunque estoy mucho mejor.

Entre semana he seguido yendo al gimnasio para hacer spinning. El martes y miércoles, he rodado con poca resistencia y mucha cadencia sin levantarme del sillín y el resto de los días, he echo clase normal, aún sufriendo un poco por el "dolor" en el hombro y las molestias de la muñeca . El sábado, con la tromba de agua que cayó, cualquiera salía al monte, jejeje.... y el domingo aunque hizo bueno, tampoco era plan de aventurarse por los baches y el barro que habría y lo mejor era dar descanso al hombro para recuperarlo al 100x100. Total que ha sido una semana completa de GYM.

Datos de la semana en el GYM.
- Martes, dos sesiones de spinning con 44 km.
- Miércoles, dos sesiones de spinning con 45 km.
- Jueves, dos sesiones de spinning con 50 km.
- Sábado, una hora y una sesión de spinning con 54 km.
- Domingo, una hora y una sesión de spinning con 57 km.

Bueno, dentro de lo malo no he perdido la semana. Haber si me recupero de una vez por todas y nos dejamos de caídas, que para sustos y malas historias ya he tenido bastante.....

Para la semana que viene dan lluvias....... intentare hacer lo que se pueda.

Salud y feliz semana.

P.D. Solidarizarme con todas las victimas del tsunami en Japón.

sábado, 5 de marzo de 2011

MECAGÜEN........ TÓ.

La previsión meteorológica decía que hoy sábado haría un buen día y tenían razón, aunque no siempre aciertan.
Anoche me acosté bastante resfriado, pero mi intención era salir de todos modos, aunque hiciera menos kilómetros de los que tenía provisto.
En las clases de spinning siempre tienen puesto el aire acondicionado; si haces una clase esta bien pues se pasa mucho calor, pero si la doblas, al principio de la segunda con la camiseta toda sudada se pasa un frío de cojo...s (ya no me volverá a pasar, llevaré otra de repuesto).

La ruta es la siguiente:
Bellvitge - río Llobregat - Sant Boi - Sant Climent - Coll de Can Bori - Serra de Roca Salena - carretera a Begues - Les Planes - Castillo d'Eramprunyà e Iglesia de Sant Miquel - Puig de la Clota - Desfeta - Parque Natural Garraf - Camino de la Clota - Begues - Serra de Roca Salena - Coll de Can Bori - Sant Climent - Ermita de Sant Ramon - Sant Boi - río Llobregat - Campo Espanyol - Bellvitge.
Total 76 km. Velocidad media 14'9 km/h. Desnivel + acumulado 1.813 m. en 5h. y 22m. de paradas.

Me levanto a las 7 de la mañana, pero como he dicho anteriormente el resfriado me impide respirar bien, no es muy fuerte pero sí como para no encontrarme bien físicamente. Me doy media vuelta en la cama y sigo durmiendo. Me levanto a las 10, a las 11'30 preparo la comida y a las 12'40 salgo de casa disfrazado de ciclista (ahora sí son carnavales) con la intención de hacer lo que pueda sin forzar mucho las pulsaciones.

Salgo dirección Sant Boi por el río y en un periquete estoy subiendo a Sant Climent por carretera. En Sant Climent, empiezo a ver unos nubarrones muy negros, pero no me echan para atrás. Subo por asfalto hasta el cementerio de Sant Climent y bajo para enlazar por el Coll de Can Bori. Continuo por la Serra de Roca Salena hasta llegar a la carretera que sube a Begues. Antes de llegar a Begues cojo el camino que sale a la derecha que sube a Les Planes, al llegar al desvío que hay para ir a Puig de la Clota, como no tenía nada decidido cambio de planes y me desvío para ir a ver el castillo d'Eraprunyà.

Fui por primera vez en unas colonias cuando tenía 15 ó 16 años y me apetecía volver a ir. No me acordaba muy bien del camino pero seguro que llegaría pues no estaba muy lejos. Tuve que darme la vuelta un par de veces. La primera me metí por un sendero que no tenía muy buena pinta y lo mejor era darse la vuelta no vaya a ser que me cayera por un barranco.

La segunda vez que me equivoque, fue porque cogí un pista que según mi GPS me llevaba a la carretera que subía a Begues y lo cierto es que no tenía muchas ganas de volver a hacer otra vez el mismo camino.

Al final dí con el camino bueno, lástima que estaban en obras y no se podía entrar dentro. Recuerdo que cuando estuve de colonias no habían vallas, aunque en cierta manera es lo mejor pues siempre están los vándalos de siempre haciendo pintadas donde no deben y destrozando todo lo que hay a nuestro alrededor.
Así que, llegué allí y no pude ver nada, solo las vallas. Había un camino alrededor, pero tampoco es plan de dejar la bici allí sola, no vaya a ser que haya algún listo por ahí y........ De vuelta atrás le hice una foto de lejos.


Vuelvo atrás por el mismo camino y después de hacer el sendero - trialera que hay, me deja en la falda de la Desfeta, la cual la subo a un ritmo tránquilo. Una vez arriba y sin parar, bajo para dirigirme al Parque Natural del Garraf por el camino que va a Plana Novella. Hago la primera subida que hay y me encuentro en un lateral del camino un faisan..... o eso creo que es, no estoy muy seguro, me paro a hacerle una foto, pero mientras saco el móvil se va alejando y eso que lo tenía a dos metros. Pequeño el pajarraco precisamente no es.

Una vez arriba, decido no continuar a Plana Novella y voy por un desvío a mí izquierda que me lleva a una perrera, tampoco quería alejarme mucho por si se me hacía tarde o tenía un percance. Mi intención era recorrerme "toda" esa zona e ir descubriendo caminos nuevos y es lo que hice. Muchos de ellos ya los había echo en compañía de Bruno, otros me llevaban a Plana Novella por diferente sitio y hasta otro dirección a la Sentiu (entre Gava y Castelldefels)
En la foto de abajo, el camino que se ve va a Plana Novella y en la de arriba, es el mismo camino pero que sube a la bola. Próximamente será investigado.

Después de estar varios kilómetros subiendo y bajando sin parar por el Parque Natural de Garraf, cojo el un camino que me llevaría a La Clota para dirigirme a Begues.


Bajo por mismo sitio que he subido La Serra de Roca Salena y el Coll de Can Bori para llegar a Sant Climent. Subo por carretera hacía Sant Boi y de bajada, como hacía mucho que no subía a Sant Ramón pues allí que me dirijo. A un ritmo tránquilo y sin subir demaseado las pulsaciones llego arriba. La pista está muy bien compactada, se nota que han echo bien los deberes en las últimas obras y limpieza que hicieron.

De bajada, me meto por un sendero - trialera que hay cerca de la Font de Golbes, en la falda de Sant Ramón, lo cierto es que no iba muy deprisa pues la rocas que hay por allí, estaban muy húmedas. En cuestión de segundos, ¡¡¡ZAS!!!, se me gira la rueda delantera y salgo despedido por delante de la bici golpeándome en la pierna, el brazo, el hombro, la espinilla y lo más jodido... la muñeca mala, la de la necrosis. Me quedo allí sentado unos 10 minutos con un dolor intenso en la muñeca, el resto apenas me dolía. No se que hacer, si llamar a alguien a que venga a buscarme o para lo poco que me queda para llegar a casa, intentarlo e ir como buenamente pueda.
Me decido por lo segundo, la zona del río voy bastante mal, pero ya queda poco. A malas puedo ir andando.
Llego a casa, me ducho, hielo en la muñeca y voltaren en crema. No sé como estaré estos días, pero hoy estoy que trino, a quien se le ocurre..... con lo bien que iba. Bueno ya veremos como va, simplemente puede haber sido un mal gesto al apoyar, porque a la mínima ya lo noto. Que se le va a hacer, cosas del mountain bike. Y de las posaderas..... ni me acuerdo, ¡¡Uff!!.

Otros datos de la semana:
- Lunes, dos sesiones de spinning con 46'5 km.
- Miércoles, dos sesiones de spinning con 47 km.
- Jueves, dos sesiones de spinning con 51 km.
- Viernes, una sesión de spinning y 25 minutos rodando con 36 km.
Semana bastante completa, veremos que tal la que viene. Y volver a dar las gracias por los ánimos recibidos.
Feliz semana y salud para todos.